Dodro, A Coruña, 13/02/2024

Comenzamos el primer semestre de este nuevo curso con nuestra participación en las ferias internacionales más importantes de nuestro sector.

En primer lugar, Dubai GULFOOD 2024, del 19 al 23 de febrero. Es la mayor feria de exposición en el Oriente Medio dedicada a la industria de la alimentación, donde más de 5500 marcas mundiales de alimentos y bebidas de 127 países están presentes. FESBA tiene su ubicación en el pabellón 5, S1K4

Poco más tarde, exponemos nuestros productos en la feria más grande de  Norteamérica, en Boston del 10 al 12 de marzo. SEAFOOD EXPO NORTH AMERICA. En Seafood Expo North America, se encuentran expositores de productos del mar frescos, congelados y procesados, así como equipos y tecnología para la pesca, la acuicultura y el procesamiento de productos del mar. La situación de FESBA en la feria se encuentra en el salón principal, en el stand 2533.

Y en abril a Barcelona, donde se celebra el salón más internacional – SEAFOOD EXPO GLOBAL del 23 al 25 abril- que reúne por completo a la industria mundial de productos del mar. En este caso FESBA en el stand número 4C701.

Todas ellas son un gran escaparate para nuestros productos y punto de encuentro con clientes actuales, proveedores y potenciales nuevos importadores y distribuidores de todo el mundo.