Calidad

Nuestra gran prioridad: garantizar la máxima calidad y seguridad alimentaria de todos nuestros productos.

Un sistema de gestión de la calidad basado en los principios del sistema HACCP – Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control – avalado y certificado internacionalmente, con la norma IFS Food. Dedicación y esfuerzo que nos ha permitido certificar nuestros procesos a la vez que satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.

Nuestros Procesos

Laboratorio de autocontrol

En nuestro laboratorio interno, realizamos controles diarios de todos los productos elaborados por FESBA, asegurando la inocuidad alimentaria y su máxima calidad.

Congelación más rápida y segura

Un túnel de congelación dinámico de alta capacidad que nos permite congelar el producto crudo alcanzando temperaturas de menos de 40oC en mucho menos tiempo, lo que mejora la calidad del producto final.

Formación en seguridad alimentaria

Es fundamental la formación continua y específica de todos los empleados en contacto directo con
el producto, tal y como se recoge en nuestro Plan de APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico)

Trazabilidad y Etiquetado

Riguroso control de trazabilidad y estricto cumplimiento de la normativa nacional y europea vigente de información al consumidor.

Certificaciones

IFS Food es una norma de seguridad alimentaria reconocida por la Global Food Safety Initiative (GFSI). Audita a empresas que fabrican alimentos o que empaquetan productos alimentarios a granel, centrándose en aspectos relacionados con la seguridad y calidad de los mismos. Descargar Certificado IFS

Certifica el sistema de autocontrol para la producción y exportación de productos a países con requisitos diferentes a los de la UE en el ámbito del Real Decreto 993/2014, por el que se establece el procedimiento y los requisitos de la certificación veterinaria oficial para la exportación. Descargar Certificado SAE